viernes, 5 de agosto de 2016

Agregar o modificar el texto de un encabezado o pie de página en la vista Diseño de página

Haga clic en la hoja de cálculo en la que desee agregar o modificar encabezados o pies de página.
  1. En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Encabezado y pie de página.
    Opción Encabezado y pie de página de la pestaña Insertar
    Excel mostrará la hoja de cálculo en la vista Diseño de página. También puede hacer clic en Vista Diseño de página Imagen del botón en la barra de estado para que aparezca esta vista.
  2. Siga uno de estos procedimientos:
    • Para agregar un encabezado o pie de página, haga clic en el cuadro de texto izquierdo, central o derecho del encabezado o pie de página ubicado en la parte superior o inferior de la página de la hoja de cálculo (debajo de Encabezado o arriba de Pie de página).
    • Para modificar un encabezado o pie de página, haga clic en el cuadro de texto de encabezado o pie de página, en la parte superior o inferior de la página de la hoja de cálculo, respectivamente, y después seleccione el texto que desea modificar.
  3. Escriba el nuevo texto de un encabezado o pie de página.
    Notas: 
    • Para iniciar una línea nueva en un cuadro de texto de encabezado o pie de página, presione Entrar.
    • Para eliminar una parte de un encabezado o de un pie de página, selecciónela en el cuadro de texto del encabezado o pie de página y, después, presione Supr o Retroceso. También puede hacer clic en el texto y presionar Retroceso para eliminar los caracteres anteriores.
    • Para insertar una sola vez el símbolo de "y" comercial (&) en el texto de un encabezado o de un pie de página, use dos veces este símbolo. Por ejemplo, para incluir "Subcontratistas & Servicios" en un encabezado, escriba Subcontratistas && Servicios.
    • Para cerrar encabezados o pies de página, haga clic en cualquier punto de la hoja de cálculo. Para cerrar los encabezados o los pies de página sin guardar las modificaciones realizadas, presione Esc.

No hay comentarios: